...

domingo, 23 de febrero de 2014

El futuro de WhatsApp en la era de Facebook Las Operaciones mas Altas en la Tecnologia !!!!


Descripción
Facebook Otro Grande de la Red !!!!
Nuestra misión es hacer el mundo más abierto y conectado. Logramos esto creando servicios que ayudan a las personas a compartir cualquier tipo de contenido con los grupos de gente que deseen. WhatsApp nos ayudará a hacer esto al continuar desarrollando un servicio que la gente en todo el mundo ama usar todos los días". Así se refirió Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, a la reciente compra del servicio de mensajería por parte de la red social.

Facebook deberá desembolsar un total exorbitante de u$s19.000 millones para quedarse con WhatsApp, en lo que es hasta el momento su compra más ambiciosa. Otra de las operaciones más relevantes de la red social se cerró en 2012, cuando se quedó con el servicio de fotografía Instagram por u$s1.000 millones, un precio muy inferior al anunciado para la compra de la aplicación de mensajería.

Con la compra de WhatsApp, Facebook se posiciona a la cabeza en el territorio de la mensajería instantánea, en donde su Messenger, a pesar de los últimos rediseños, no logró captar la atención del público. WhatsApp, disponible para prácticamente todas las plataformas móviles, dijo ayer tener 450 millones de usuarios activos por mes, de los cuales 70% tiene actividad diaria en la aplicación. De esta forma, Facebook continúa diversificando sus productos, pero además sigue abarcando los distintos planos de comunicación entre las personas: ya no se limita a la biografía en la red social, sino que sumó las fotografías con Instagram y, ahora, agregará el servicio que impulsó la caída del clásico SMS.

De esta forma, Facebook continúa diversificando sus productos, pero además sigue abarcando los distintos planos de comunicación entre las personas: ya no se limita a la biografía en la red social, sino que sumó las fotografías con Instagram y, ahora, agregará el servicio que impulsó la caída del clásico SMS.

0 comentarios:

Publicar un comentario