Facebook Otro Grande de la Red !!!!
Nuestra misión es hacer el mundo más
abierto y conectado. Logramos esto creando servicios que ayudan a las
personas a compartir cualquier tipo de contenido con los grupos de gente
que deseen. WhatsApp nos
ayudará a hacer esto al continuar desarrollando un servicio que la gente
en todo el mundo ama usar todos los días". Así se refirió Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, a la reciente compra del servicio de mensajería por parte de la red social.
Facebook deberá desembolsar un total exorbitante de u$s19.000 millones para quedarse con WhatsApp,
en lo que es hasta el momento su compra más ambiciosa. Otra de las
operaciones más relevantes de la red social se cerró en 2012, cuando se
quedó con el servicio de fotografía Instagram por u$s1.000 millones, un precio muy inferior al anunciado para la compra de la aplicación de mensajería.
Con la compra de WhatsApp, Facebook se posiciona a la cabeza en el territorio de la mensajería instantánea, en donde su Messenger, a pesar de los últimos rediseños, no logró captar la atención del público. WhatsApp, disponible para prácticamente todas las plataformas móviles, dijo ayer tener 450 millones de usuarios activos por mes, de los cuales 70% tiene actividad diaria en la aplicación.
De esta forma, Facebook
continúa diversificando sus productos, pero además sigue abarcando los
distintos planos de comunicación entre las personas: ya no se limita a
la biografía en la red social, sino que sumó las fotografías con Instagram y, ahora, agregará el servicio que impulsó la caída del clásico SMS.
De esta forma, Facebook
continúa diversificando sus productos, pero además sigue abarcando los
distintos planos de comunicación entre las personas: ya no se limita a
la biografía en la red social, sino que sumó las fotografías con Instagram y, ahora, agregará el servicio que impulsó la caída del clásico SMS.
0 comentarios:
Publicar un comentario