...

domingo, 23 de febrero de 2014

Ver Machine Gun Preacher (2012) online

Poster de Machine Gun Preacher

El actor Gerard Butler es el protagonista de esta película de acción basada en la historia real de Sam Childers, un antiguo narcotraficante, un tipo duro que decide cambiar de vida y ayudar a cientos de niños sudaníes que han sido obligados a convertirse en soldados.

Ver película online [2012, CASTELLANO, DVD-R] [Calificación: R - MPAA]

Reportar
Reportar enlace roto

Imágenes
 

Más cosas:
(4) Ya ha salido la lista de canciones de la BSO de la película. Está compuesta por Asche & Spencer y sale al mercado a partir del 19 de septiembre:

1. The Keeper – Chris Cornell
2. Opening Title
3. Sam’s Redemption
4. Bus Ride North
5. You Can’t Help Them All
6. Sam Sees
7. Rebuilding
8. Have You Seen My Brother
9. Playground
10. Garang and Sam
11. Child Sniper
12. We’re Too Late
13. Donnie’s Theme
14. Battle with LRA
15. We’re Staying

(3) Marc Forster, su director, es un joven cineasta de gran talento que que es su corta carrera cinematográfica, ha cosechado diversos premios y se ha ganado grandes elogios por parte de la crítica internacional con casi todos sus trabajos. Entre sus películas destacan: “Monster Ball” (2001), y “Cometas en el cielo” (2007). Su último preyecto es una película de Terror-Sci-Fi titulada World War Z (2013) y que se estrenará el próximo 2013.

(2) La película se basa en la historia real de Sam Childers, un ex narcotraficante que sufre una gran transformación y se convierte en el salvador de cientos de niños somalíes. El guionista Jason Keller escribió el guión basado en las memorias “Another Man’s War: The True Story of One Man’s Battle to Save Children in the Sudan”.

(1) Ficha técnica
Cartel de The Machine Gun PreacherPelícula: Machine Gun Preacher
País: USA Estados Unidos
Año: 2011
Fecha de estreno: 23/09/11
Genero: Acción [+] | Bélica [+]
Director: Marc Forster
Guión: Jason Keller
Fotografía: -
Música -
Producción: Virgin
Intérpretes: Gerard Butler (Sam Childers), Michelle Monaghan, Michael Shannon, Kathy Baker, Madeline Carroll, Inga R. Wilson
Más información: Web oficial | Ficha en IMDb

(*) Si The Machine Gun Preacher aún no se ha estrenado para ver online o descargar, tienes la opción de ver un ámplio catálogo de películas totalmente gratis. Por otro lado, te recomendamos que guardes este post ya que en cuanto podamos, publicaremos la película aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario