...

viernes, 24 de junio de 2011

Orgasm Inc.DVD NTSC

orgasminc

                                                
DATOS TECNICOS:
TÍTULO ORIGINAL: Orgasm Inc. 
AÑO: 2009  DURACIÓN: 72 min.
GENERO: Documental


 SINOPSIS:
Orgasm Inc., el primer documental sobre el placer femenino.

Liz Canner devela el negocio de las farmacéuticas tras el tan anhelado orgasmo femenino. Impactante y divertido, un documental que habla de marketing, disfunción sexual y placer. 
No es raro que se hable de como las compañías farmacéuticas juegan con nuestra salud, o que inventen enfermedades para luego poder ofrecernos la cura. En el documental Orgasm Inc., Liz Canner pone en evidencia cómo las farmacéuticas norteamericanas juegan con la disfunción sexual y nuestra búsqueda por conseguir placer .

Durante 9 años Liz Canner siguió e investigó los pasos de las famacéticas para lograr ser el primero en lanzar al mercado un producto que solucionará el problema de la disfución sexual en las mujeres, y que fuese aprobado por el FDA. La creadora de este documental filmó a las compañías por dentro, descubriendo cómo éstas buscan tomar ventajas sobre las mujeres que padecen problemas para conseguir placer sexual, y así ganar millones de dólares con la excusa de ayudarlas a curarse.
Desde viagras femeninos hasta electrodos insertos en la columna vertebral para orgasmos automáticos. Píldoras, cremas, aerosoles nasales y parches, son sólo algunos de los productos que ofrece el mercado para “ayudar” a las mujeres a conseguir el anhelado orgasmo. Muchos prometen, pocos cumplen. Pero las farmacéuticas facturan millones de dólares con cada producto que lanzan al mercado.
Reunió además, los testimonios de mujeres, médicos, ginecólogos y psicólogos que hablan del orgasmo, del placer y del negocio detrás de obtenerlo. Con una mirada crítica y divertida, la película llega a la conclusión que la clave de la satisfacción sexual de las mujeres no radica en conseguir una píldora mágica, sino en cambiar no sólo nuestras vidas sexuales, sino también nuestra sociedad.

3


0 comentarios:

Publicar un comentario